Inscripción

Las solicitudes de preinscripción que se anexan al presente folleto deberán dirigirse, debidamente cumplimentadas, al Director del Programa:

Prof. Ricardo Fernández Escobar
Departamento de Agronomía
Universidad de Córdoba
Campus de Rabanales, Edificio C4
Carretera de Madrid km. 396
14071 Córdoba (España)
Fax: +34 957 218569

Correo: masterolivicultura@uco.es

 

Las solicitudes podrán enviarse por correo ordinario o a través de la página web http://www.masterolivicultura.org. El plazo de admisión de solicitudes de candidatos no españoles que requieran realizar el curso de español previsto y/o que requieran la obtención de un visado de entrada en España, finaliza el 15 de abril de 2023. Las solicitudes de candidatos españoles podrán enviarse hasta las fechas que determine la Universidad de Córdoba para la primera fase de preinscripción, al objeto de resolver la admisión con anterioridad al comienzo del Curso de Especialización. Consúltese para ello la página web https://www.uco.es/idep. Junto con la solicitud de inscripción deberá enviarse una copia de los siguientes documentos:

• Documento de Identidad (DNI, NIE o pasaporte según corresponda)
• Título que le habilite para el acceso al Máster
• Expediente académico
• Curriculum vitae
• Carta de motivación para participar en el Máster

En la selección de los participantes se considerarán los méritos de los candidatos y se valorará el conocimiento de español. La aceptación provisional se comunicará debidamente junto con las instrucciones para la inscripción y matrícula en la Universidad de Córdoba.

Los derechos de inscripción en el master serán los establecidos en cada curso académico por la Universidad de Córdoba, y suelen estar en torno a 850 € por curso. Consúltese para ello la página web https://www.uco.es/idep

Los participantes acreditarán antes del comienzo del curso que poseen cobertura médica en caso de enfermedad. La Dirección podrá facilitar información al respecto.